Advertising

BRP Querétaro, reconocida como la Empresa del Año 2022

Elenne Castro.
Septiembre 15, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

BRP Querétaro recibió el premio a la Empresa del Año 2022, en el marco de la celebración del 55 aniversario de la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales (AERI).

Héctor Ruiz, director de Recursos Humanos en la empresa, dijo que este reconocimiento es un orgullo para la organización, ya que al trabajar con pasión, determinación, ingenio y confianza se alcanzan resultados y logros como este.

El Premio AERI - Excelencia en Capital Humano 2022 se otorgó por primera vez este año con la intención de fomentar las buenas prácticas de recursos humanos en la región, así como para reconocer e incentivar el liderazgo, impacto y trascendencia de los ejecutivos de recursos humanos de las 190 empresas socias que representan a más de 95,000 colaboradores en la región.

BRP es líder mundial en vehículos para deportes de motor, sistemas de propulsión y embarcaciones, como resultado de más de 75 años de ingenio y dedicación exclusiva al consumidor. 

La cartera de productos líderes y distintivos de la industria incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos de agua Sea Doo, vehículos Can-Am estándar y todo terreno, Alumacraft, Manitou, Quintrex, barcos Stacer y Savage, sistemas de propulsión marina Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para kartings, motocicletas y aeronaves recreativas. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones