Advertising

BRP dona Can-Am Defender al cuerpo de bomberos de Querétaro

Dinorah Becerril.
Febrero 03, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

BRP Querétaro S.A. de C.V. realizó la donación de un vehículo todoterreno Can-Am Defender al departamento de bomberos de la ciudad de Querétaro.

El vehículo entregado por BRP a los bomberos será una herramienta importante en los combates a incendios en terrenos de difícil acceso, incendios forestales y en la extracción rápida de personas en situación de riesgo.

“Estamos seguros de que este Can-Am Defender les será de mucha utilidad y para nosotros es un privilegio poder contribuir de esta manera a su heróica labor y al bienestar de la comunidad de Querétaro” dijo al realizar la entrega en la Estación de Bomberos #6 de Querétaro, Mario Gebetshuber, Director de sitio de BRP Querétaro.

Myriam Vallarino, presidente de Previsión y Protección S.C. Bomberos Querétaro y Javier Amaya Torres, director de Coordinación de Protección Civil Estatal, fueron quienes recibieron el vehículo todoterreno en las instalaciones.

Recientemente, BRP Querétaro fue condecorado con el Premio al Mérito Empresarial, que entrega el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), en la categoría de Responsabilidad Social por sus prácticas éticas, sociales y ambientales.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Ayuda Social Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones