Advertising

Brose, NITREX e Industrias COR obtienen el Premio al Mérito Empresarial

Redacción.
Julio 09, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con un formato de ceremonia híbrida, el gobierno estatal llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Empresarial 2020

En esta edición, el premio a la Categoría de Comercio Exterior fue para Brose Querétaro; el premio a la Categoría de Competitividad se le otorgó a la empresa Soluciones Tecnológicas Térmicas NITREX Querétaro; y en la Categoría de Responsabilidad Social, la empresa galardonada fue Industrias COR.

En la ceremonia de premiación recibieron Menciones Honoríficas las empresas: Nihon Plast Mexicana. BRP Querétaro y BTM Querétaro.

También, obtuvieron un reconocimiento especial los representantes de Bemex Soluciones y Mención Honorífica a la Caja Gonzalo Vega.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien de manera virtual presidió la ceremonia, destacó las historias de trabajo y éxito que se siguen forjando en la entidad, aún en medio de la pandemia.

Aseveró que esta edición será recordada como una de las más especiales, pues servir a Querétaro en “tiempos de prueba”, así lo acredita. “Siéntanse orgullosos, porque son orgullo de Querétaro […] Ustedes, protegiendo sus empresas y protegiendo cada puesto de trabajo; invirtiendo, adaptándose, innovando, apostando a la creatividad y el talento queretano”, expresó.

 

ANTECEDENTES

El Premio al Mérito Empresarial Querétaro surge en 2009, como una iniciativa para integrar el Premio Estatal de Exportación, el Premio Estatal de Calidad y una tercera categoría orientada a reconocer la Responsabilidad Social en las organizaciones y empresas del estado.

El secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, director general y presidente suplente del Consejo del Premio al Mérito Empresarial, Marco Antonio del Prete Tercero, recordó que desde 2009 han participado 321 empresas en esta iniciativa, de las cuales 51 han sido ganadoras.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones