Advertising

Brose entrega donativo al DIF Querétaro

Redacción.
Diciembre 23, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Brose realizó un donativo por 590,000 pesos al Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), recurso que será destinado a proyectos en beneficio de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad que viven a lo largo y ancho del estado.

Gerardo López López, director de la planta Brose Benito Juárez, destacó la labor altruista de la empresa de autopartes, con la que apoyan a instituciones como el SEDIF que se preocupan por el bienestar de la sociedad.

Indicó además que se trata de la donación más grande que ha hecho la empresa en más de dos décadas, ya que confían en que el recurso llegará a las familias y jóvenes más necesitados del estado. 

“Con mucho gusto me atrevo a decirles, sin lugar a equivocarme, que es la donación más grande que ha hecho la empresa, cuando menos, en 23 años que llevo aquí”, subrayó el directivo. 

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato SEDIF, se manifestó gustosa de que haya cada vez más gente comprometida con el estado y su población más vulnerable, como el sector empresarial que se hace presente y se une a las aspiraciones de la institución mediante acciones concretas y positivas.

“Son unos grandes aliados, tengan por seguro que vamos a hacer un muy buen uso de este donativo que nos están haciendo”, enfatizó.

Reiteró que en el DIF queretano se trabaja por acciones que contribuyen a que nadie se quede atrás, y con el apoyo de la iniciativa privada es posible acercarse a los objetivos de la administración.

“Tenemos muchas cosas en común (…) se preocupan mucho por su gente; aquí también nosotros en el DIF estatal, pues tratamos de voltear a ver a la gente que trabaja con nosotros, que labora, que se sientan cómodos en esta institución, pues lo que queremos es el bien común”, agregó.

 

EMPRESA

Cabe destacar que Brose Benito Juárez, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez, fue la primera planta del grupo que inició operaciones en México y tiene 25 años de experiencia en la fabricación de elevadores para las marcas BMW, Mercedes Benz, Ford, Nissan y Chrysler. 

Brose Aeropuerto, otra de las locaciones de la compañía en Querétaro, inició operaciones en 2018 y produce estructuras de asientos para clientes como BMW, Daimler y Ford; mientras que Brose El Marqués, la tercera planta en el estado de la empresa alemana, está asentada en una superficie de 54,291 metros cuadrados.

En el evento de entrega del donativo estuvieron además presentes Miguel Castillero Sánchez, director de la planta Brose Aeropuerto e Ingrid Weckmann, asistente de comunicación de Brose


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones