Advertising

Brindan servicio de hospedaje para empresas en SLP

Advertising

Font size:
Imprimir

El hotel Redwood Villas ubicado en San Luis Potosí, llegó al mercado a dar soluciones para problemas de reubicación y hospedaje para personal de empresas, además de brindar soluciones innovadoras y el mejorar continuamente sus servicios para seguir contando con la confianza de sus clientes, así lo dio a conocer Mustafa El Nady, project Manager del complejo hotelero.

 

Dio a conocer que este nuevo concepto ofrece servicio de hospedaje de estancias prolongadas para el personal de las empresas que vienen a instalarse en SLP, además de organizar eventos, así como agencias de viaje y viajes particulares, “El objetivo es el brindar la mejor comodidad de un hogar y el precio más competitivo del mercado con una calidad muy alta, solucionando la reubicación de personal de las empresas”, argumentó.

 

Informó también que cuenta con dos hoteles dentro del Estado, los cuales se están ubicados en la Zona Industrial y  otro en Lomas; además de que ofrecen la más alta calidad en servicios, ya que cuenta con espacios muy amplios, desayunos incluidos, internet de alta velocidad, usos de sistemas de tecnología muy innovadores, traslados hotel-aeropuerto gratis, servicio de limpieza diario, albercas, gym, aéreas verdes amplias y servicio personalizado, todo a los mejores precios del mercado.

 

Mustafa El Nady, indicó que desde la apertura en el 2014 y hasta el momento ha realizado 3 expansiones tanto en el hotel de la zona industrial, así como de la nueva apertura ubicada en lomas; y entre sus principales logros se encuentra el tener ocupaciones altas, y el contar con la confianza de diferentes empresas del mercado, y así el poder contratar el servicio de hospedaje.

 

Afirmó que entre los principales retos que tiene Redwood Villas es el seguir siendo siempre facilitadores de las estancias prolongadas del personal de las empresas. ”Nuestro concepto está dedicado a ofrecer hospedaje para largas estancias; sin embargo, se puede hacer una reservación de una noche hasta un año”.

 

Puntualizó que el ser proactivos ante las necesidades de sus clientes, ha logrando que Redwood sean uno de los mejores hoteles de innovación en la actualidad: “Siendo Project Manager de Redwood Villas Extended Stay, me gustaría invitar a todas las empresas a tener acercamiento de nosotros, así como el conocer nuestro servicio”.

 

“En Redwood Villas queremos convertir sus viajes de trabajo en una grata experiencia de vida, por lo que nuestros servicios van más allá del que pueda proveer cualquier hotel o departamento de renta, en Redwood nos enfocamos en personas que requieren hacer de SLP su segunda casa (largas estadías) o bien que están en proceso de transición a nuestra ciudad”, finalizó Mustafa El Nady.


TEMAS RELACIONADOS:

Construcción Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones