Advertising

Brightpick presenta primer robot móvil autónomo de preparación de pedidos

Eaton.
Marzo 24, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Brightpick presentó su nuevo desarrollo Brightpick Autopicker, el primer robot de recolección móvil autónomo disponible para el comercio electrónico y el cumplimiento de pedidos de comestibles. 

Brightpick Autopicker es el único robot de almacén capaz de recoger y consolidar pedidos en los pasillos. Al igual que los humanos con carros, los Autopickers de Brightpick se mueven por el almacén, recuperan contenedores de almacenamiento de productos de las estanterías y seleccionan robóticamente artículos de esos contenedores para consolidar los pedidos directamente en los pasillos.

A diferencia de otros tipos de sistemas de cumplimiento automatizados, Brightpick Autopicker no necesita viajar de ida y vuelta a las estaciones de recolección centralizadas. Esto significa que los almacenes necesitan menos robots para cumplir con los pedidos, lo que reduce los costos y mejora el ROI. 

También es por eso que Brightpick puede ofrecer un costo por selección más bajo que cualquier otra solución en el mercado.

La solución robótica de extremo a extremo totalmente autónoma tarda menos de un mes en implementarse, permite que los almacenes reduzcan su mano de obra de recolección en un 95 % y reduce los costos de cumplimiento de pedidos a la mitad. Una flota típica de Brightpick Autopicker en un almacén consta de 15 a 100 robots. El software Brightpick Intuition organiza y optimiza toda la flota y el proceso de cumplimiento.

Diseñado para minoristas 

Brightpick Autopicker fue diseñado específicamente para tiendas de comestibles y comercio electrónico y es adecuado para centros de distribución grandes, pequeños y micro. Puede recoger de forma fiable comestibles, cosméticos, productos de cuidado personal, productos electrónicos, farmacéuticos, prendas de vestir y más con una precisión del 99,9 por ciento. 

Al reducir drásticamente la necesidad de mano de obra humana, Brightpick Autopicker prácticamente elimina los errores de selección humanos, lo que genera clientes más satisfechos y menos devoluciones.

El robot también viene con capacidades Goods-to-Person para artículos que requieren destreza humana y puede encontrar de forma autónoma al humano más cercano para completar una selección si es necesario. 

Brightpick Autopicker está totalmente patentado y funciona con algoritmos patentados de inteligencia artificial y visión artificial. Sus algoritmos avanzados de IA se han entrenado en más de 250 millones de selecciones hasta la fecha y utilizan el aprendizaje automático para mejorar con cada selección.

Fácil integración con almacenes existentes

Los recolectores automáticos de Brightpick funcionan con estanterías y contenedores de almacén estándar, lo que permite una implementación rápida y una fácil integración con cualquier entorno de almacén, incluidas las operaciones existentes y los entrepisos. 

Al implementar la solución Brightpick, las empresas pueden aumentar la densidad de almacenamiento en sus almacenes en un 250% utilizando estanterías estándar de tres metros de altura. La densidad de almacenamiento se puede mejorar aún más utilizando múltiples niveles.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones