Advertising

Bridgestone presenta su ciudad virtual del futuro en CES 2021

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Bridgestone Corporation presentó “Bridgestone World”, una ciudad interactiva que muestra cómo las innovaciones de la compañía impulsarán un futuro de movilidad más sostenible.

La empresa global centrada en ofrecer movilidad sostenible y soluciones avanzadas a clientes de todo el mundo, expuso este proyecto en CES 2021, a través de exhibiciones en línea y videos de funciones a pedido, que fomentan las oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.

Paolo Ferrari, presidente y director ejecutivo de Bridgestone Americas, y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation, declaró que las tecnologías activas, inteligentes y digitalmente integradas son fundamentales para el objetivo de la compañía en crear un nuevo valor para la sociedad y los clientes a través de la movilidad sostenible y soluciones avanzadas.

"A medida que avanzamos en este viaje, estamos ansiosos por colaborar con otros innovadores y líderes para imaginar un futuro mejor para la movilidad", dijo.

Bridgestone World, desarrollado específicamente en respuesta al formato virtual CES, permite a los usuarios mirar en entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados ​​en datos de la compañía abordarán los puntos débiles.

La compañía busca mejorar la experiencia de movilidad de los consumidores y crear un mayor valor social y para el cliente. El entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios explorar la evolución de Bridgestone hacia una empresa de alta tecnología que mejora su oferta principal de neumáticos y caucho a través de neumáticos inteligentes y tecnologías de movilidad avanzadas. 

Bridgestone World tiene como objetivo mostrar cómo la compañía se está reinventando para ayudar a las personas y las empresas a administrar sus vehículos de una manera más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Asimismo, Bridgestone también interactuó directamente con los asistentes a CES a través de presentaciones en vivo y bajo demanda que exploran cómo la compañía está utilizando tecnología de llantas inteligente, análisis de datos avanzados y nuevos modelos de negocios para poner las llantas en el centro de un sistema de movilidad sostenible, ahora y en el futuro. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones