Advertising

Bridgestone celebra reapertura de Centro de Servicio único en México

Diciembre 01, 2016

Advertising

Font size:
Imprimir

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, de la mano de su distribuidor Grupo Soluciones Arca Automotriz, recientemente presentaron un concepto único en diseño para un centro de servicio autorizado, enfocado en la satisfacción y experiencia del cliente siempre fiel a su ideal de innovación. Ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se espera sea un parteaguas para la innovación en los demás centros de servicio del país y Latinoamérica.


Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte comentó: “Para Bridgestone es motivo de orgullo presentar esta importante transformación, la cual es una apuesta única y al futuro en colaboración con Grupo Arca, uno de nuestros distribuidores que ha mostrado gran crecimiento y desarrollo en sus modelos de negocio”. También puntualizó que tanto la innovación como la satisfacción del cliente son parte de los pilares fundamentales de Bridgestone, mismos que hoy se ven reflejados al ofrecer esta nueva experiencia para el consumidor.


Tras realizar estudios específicos y atender a las valiosas opiniones de sus clientes, Bridgestone desarrolló este novedoso concepto. El principal objetivo es el de envolver al cliente en una experiencia premium mediante factores clave como nuevos elementos de diseño, morfologías clásicas más protagónicas, alto confort, entre otras grandes novedades que vinculen al cliente con el mundo Bridgestone.


Por el momento este concepto único en Latinoamérica se aplicará en Arca Izcalli, contando con 800 metros cuadrados en los que se ofrecerá neumáticos para automóviles, camionetas de alto y ultra alto desempeño. La reapertura de este Centro de Servicio se suma a la estrategia de crecimiento de la marca mediante una sólida red de distribuidores, destacando el crecimiento y liderazgo de la marca en el país.



TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones