Advertising

Bosch y BMW impulsan la competitividad y el desarrollo de personal calificado en la industria automotriz mexicana

Elenne Castro.
Abril 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En los últimos años, Bosch ha mantenido un impacto positivo en San Luis Potosí. Como parte del intercambio constante de buenas prácticas con el ecosistema automotriz de la región, se llevó a cabo el foro “Liderando la excelencia a través de la colaboración”. 

La compañía tecnológica, junto con otras empresas líderes en el ramo como BMW Group, se reunieron con el objetivo, fue sentar las bases de diálogo para incrementar la competitividad y desarrollar personal calificado en el modelo de gestión de excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management) en el estado de San Luis Potosí.

El intercambio contó con la participación de una consultora especializada en el modelo de gestión de excelencia, importantes líderes empresariales de la región, miembros del clúster empresarial, representantes de universidades y funcionarios del gobierno estatal. 

“La excelencia sólo es posible si cada individuo la comparte como un principio. Lo mismo si se trata de una empresa o de la comunidad entera”, mencionó Alexander Firsching, vicepresidente Senior Comercial de Bosch San Luis Potosí.   


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones