Advertising

Bosch cumple 40 años de innovación constante a la altura de los desafíos actuales

Bosch Rexroth México.
Septiembre 21, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En Bosch Rexroth estamos de fiesta. Cumplimos 40 años de ofrecer soluciones diseñadas con tecnología de punta que le permitan automatizar los procesos de su planta, elaboradas con los estándares más altos de calidad y con el compromiso de brindarle a su empresa las herramientas más innovadoras para posicionarse en la industria y mantener su competitividad, abriendo las puertas a la fábrica del futuro. 

En este tiempo nos hemos consolidado como el socio global con mayor impacto en soluciones industriales, tanto Hidráulicas como de Control y Automatización, manteniendo la excelencia constante y ofreciendo en cada uno de nuestros desarrollos la expertise de nuestro equipo de profesionales, además de ideas a la medida que le aseguren a su proyecto crecimiento, solución y mejora sostenida. 

“Nuestra apuesta permanece intacta a pesar del tiempo; mantenernos a la altura de los desafíos que marca la actualidad, con perspectivas que hagan de nuestras soluciones un integrante más de su equipo”.

En Bosch Rexroth no hemos frenado en adaptarnos a las situaciones actuales, que indudablemente impactan en cada una de las industrias donde nuestras propuestas son ejecutadas de manera exitosa. Creemos que no es suficiente contar con un desarrollo tecnológico en crecimiento, es necesario mantener una mente abierta y receptiva que permita implementar estrategias que cumplan con las necesidades y exigencias de un futuro que se vislumbra competitivo y en constante evolución. 

Hemos desarrollado a la par de nuestra tecnología un servicio complementario que brinde asistencia para sus aplicaciones industriales; lo que se traduce en ahorro de costos en operaciones, mejoras significativas en los procesos de fábrica y eficiencia comprobada.

Impulsamos el cambio en la industria con nuestro amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos; soluciones de movilidad, tecnología industrial, energía, tecnología de la construcción e incluso en bienes de consumo; cada una de estas soluciones diseñadas para el perfeccionamiento de los procesos nos permiten mantenernos como un referente de calidad a nivel mundial.

Como fabricante líder de soluciones preparadas para el futuro y adaptadas a las necesidades de cada cliente, en Bosch Rexroth impulsamos la próxima revolución industrial y la implantación de la Industria 4.0 en la actualidad. 

Ofrecemos toda la gama de accionamientos y unidades de control inteligentes y soluciones de sistema completas, todo ello con plena integración de TI. Las soluciones de Bosch Rexroth hacen que los procesos de producción sean más eficientes y flexibles, con una complejidad reducida y tiempos de inactividad significativamente más cortos, y no solo en el futuro, sino ahora.

El resultado de la experiencia; de cada idea, esfuerzo y planeación se ve reflejado en una cartera de productos y servicios de automatización líder en el sector, diseñada para que la Industria 4.0 pase de ser un concepto a una realidad. Junto con nuestros amplios conocimientos, inyectamos en sus sistemas de producción y fabricación todo el poder y profesionalidad que solo Rexroth puede brindar. 

 

ABRIENDO LAS PUERTAS A UNA FÁBRICA INTELIGENTE 

Nuestro futuro promete romper todo tipo de paradigmas establecidos en la industria, el proceso de auto-renovación es también un desarrollo continuo, hemos construido sistemas digitales totalmente funcionales que permiten a nuestros clientes automatizar los procesos en fábrica, representando ahorros sustanciosos en cuanto a mano de obra, recursos y marcando la tendencia y el paso a nuevos desarrollos que nos representen un reto y que demuestren su viabilidad en las fábricas de México.

Las tecnologías y soluciones basadas en el IoT, el machine learning y el manejo de datos está cambiando la industria, es necesario que las empresas sean capaces de detectar las necesidades específicas que presenta cada proyecto, e incluso adelantarse a las necesidades de cada cliente en materia de mantenimiento e ingeniería. 

Los procesos de producción eficientes requieren mejoras continuas, en 40 años hemos trabajado en satisfacer sus necesidades, mejorando la experiencia con desarrollos que reacciones de manera eficiente y que representen un mínimo esfuerzo en la línea de producción: optimizando procesos, con software más intuitivo, adaptable, personalizable y con acceso a las últimas tecnologías a nivel mundial.  

Estamos comprometidos con la industria, con ofrecer soluciones que mejoren procesos, marquen tendencias y le permitan ser un referente en su ramo, seguiremos trabajando en el desarrollo de herramientas que faciliten cada uno de los procesos de fabricación, con la calidad y entrega que nos han respaldado durante 40 años.

¡Sigamos creciendo! 

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.boschrexroth.com/es/mx/


TEMAS RELACIONADOS:

Industria 4.0 Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones