Advertising

Bombardier abre su Centro de Servicios en Miami

Dinorah Becerril.
Noviembre 02, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Bombardier inauguró oficialmente su nuevo Centro de Servicios Miami-Opa Locka en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (OPF), Florida, el cual generará 300 puestos de trabajo, incluyendo más de 225 técnicos altamente calificados, para atender a su mercado de Estados Unidos y de América Latina.

"Estados Unidos son un mercado importante para Bombardier, con cerca de 3,000 aviones en nuestra flota, y esta instalación altamente eficiente proporciona un punto focal clave para los clientes con sede en la zona, y los que nos visitarán desde lugares tan lejanos como América Latina", dijo Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier.

Las nuevas instalaciones están equipadas para llevar a cabo un amplio y completo servicio de mantenimiento pesado programado y no programado, servicios de mejora de la pintura, modificaciones de aeronaves, instalaciones de aviónica y soporte de aeronaves en tierra (AOG) para la flota de aeronaves de negocios de Bombardier de Learjet, Challenger y Global.

El hangar, cuya extensión es de 300,000 pies cuadrados, también puede albergar 18 aviones Global 7500 de Bombardier bajo un mismo techo. Una vez en pleno funcionamiento, la empresa podrá transferir sus operaciones del centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo centro de servicio al cliente.

"Estamos muy orgullosos de ser ahora la sede de uno de los centros de servicio de Bombardier en todo el mundo y un centro para sus clientes en Estados Unidos y América Latina”, dijo Ralph Cutié, Director y CEO del Departamento de Aviación de Miami-Dade. 

Con sus recientes proyectos de ampliación de centros de servicio, Bombardier ha añadido cerca de un millón de pies cuadrados de nueva capacidad de servicio a su red mundial de posventa.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones