Advertising

Balluff presentará en ITM las bases para lograr una automatización y monitoreo inteligente

Redacción.
Octubre 04, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La pandemia generó cambios drásticos en los hábitos de los consumidores de todo el mundo; de acuerdo con Balluff estas transformaciones han obligado a los fabricantes de alimentos y bebidas a adaptarse rápido para satisfacer estas demandas. Para empresas de este sector y de otros que están inmersos en la industria 4.0 o que buscan estarlo, existe tecnología específica de última generación disponible en el país.

Por ello, René Gómez, especialista en industria alimenticia en Balluff México, ofrecerá la conferencia Bases para lograr una automatización y monitoreo inteligente el 5 de octubre a las 16:15pm durante la exposición Industrial Transformation Mexico (ITM) próxima a realizarse en Poliforum León, Guanajuato, donde en la Transformation Area compartirá cómo el sistema de monitorización y automatización inteligente (SAMS, por sus siglas en inglés), permite gestionar la automatización y el monitoreo de condiciones anormales de toda una línea de producción de forma total y en tiempo real. 

René Gómez es especialista de Empaque, Alimentos y Bebidas en Balluff de México. En sus 18 años de experiencia siempre ha estado enfocado en temas de Control, Instrumentación, Sensórica, Electricidad (baja y media tensión) y Andragogía.

Cuenta con conocimientos en varios procesos de la industria alimenticia como son evaporadores, autoclaves, torres de aglomeración, torres de secado, chocolate refinado y de mesa, confitería, torrefacción, extracción de café, CIP, PTAR, llenado, empacado, papillas y cereales infantiles. 

Destacan posiciones como: Coordinador de Proyectos, Coordinador de Electricidad e Instrumentación de Fábrica, Controlador de procesos, Instructor en temas de control, instrumentación y automatización

Para registrarse a la conferencia da clic en el siguiente link: https://itm.registrosc.mx/


TEMAS RELACIONADOS:

Automatización Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones