Advertising

Balluff presenta software intuitivo

Redacción.
Febrero 01, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El acortar tiempos y monitorear los procesos son algunos de los factores que las empresas requieren para mejorar su producción. 

Para esto, durante la Expo Manufactura 2024, Balluff expuso novedosas soluciones para la industria de alimentos como lo es  Guided Changeover Solution. 

Este software intuitivo ayuda a agilizar y facilitar el proceso de cambio en la planta. Por lo que el operario es guiado paso a paso por el proceso y la tecnología de sensores instalada en el sistema informa de manera inmediata si están ajustadas correctamente las longitudes, anchuras y alturas. 

“Esta solución sigue monitoreando en todo momento cada punto de ajuste. De tal manera, si ya en tiempo productivo tenemos un desajuste, te va a decir en qué punto se ajustó y a dónde debe haber estado”, mencionó René Gómez, especialista en industria de Alimentos de Balluff. 

En esta solución, se puede personalizar a las líneas de producción del cliente y monitorea cualquier variable física como la posición, temperatura, consumo de corriente, entre otras. 

Además, con la tecnología RFID de Balluff, reconoce las piezas de recambio necesarias y garantiza que siempre se inserte la pieza del formato correcto. Algunas de sus ventajas es que previene errores y minimiza los rechazos; supervisa continuamente los puntos de cambio y los tiempos de cambio y puesta en marcha los hace muy cortos. 

A través de una entrevista para Mexico Industry, conoce más sobre las tecnologías que tiene Balluff

https://www.youtube.com/watch?v=785WgQWybUQ


TEMAS RELACIONADOS:

Alimentaria Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones