Advertising

AZZENDI ofrece muebles de calidad para la industria en el Bajío

Lizete Hernández.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Industria Mueblera de Zamora, comercialmente conocido como AZZENDI, es un corporativo enfocado a la proveeduría de mobiliario para oficina, mediante servicios personalizados y gestión de proyectos de inicio a fin.

Rubén Plascencia Ayala, gerente comercial de AZZENDI, explicó que están dedicados no solo a la fabricación, sino también al diseño de mobiliario, ajustándose a las necesidades de los clientes.

Los artículos que manejan superan las expectativas de los clientes, pues cuentan con diversas aplicaciones en conceptos de ergonomía y eficiencia, lo que se traduce en mayor productividad y salud corporativa.

“Contamos con soluciones asequibles en precio, con la mejor relación costo-beneficio, así como eficiencia en el tiempo de entrega sin comprometer la calidad”, agregó.

Para el desarrollo de proyectos, integran soluciones de conectividad para todo el mobiliario y áreas de oficina, lo cual se logra gracias al extenso grupo especializado en capital humano, que evalúa las necesidades del cliente y adecúa el mobiliario a sus requerimientos.

AZZENDI tiene presencia en estados como Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas, sus principales clientes se enfocan en el sector empresarial, pero también hacia dependencias de gobierno, distribuidores mayoristas y usuario final.

“Para nosotros la creatividad y el diseño son el alma de nuestro trabajo, es por ello que nuestros productos son fabricados con la mayor calidad en el mercado para la satisfacción de las necesidades del cliente, brindando comodidad y vanguardia en los diseños”, añadió.

Cuentan con ocho líneas de productos, cada una enfocada en una necesidad específica y con características que fácilmente pueden ser adaptadas a las necesidades del consumidor.

AZZENDI tiene una perspectiva de crecimiento en su zona de influencia a otros estados de la República, con el envío de mobiliario de fácil ensamblaje con el objetivo de atender el mercado de alto nivel utilizando materiales y componentes de importación.

Rubén Plascencia mencionó que es interesante la actividad industrial en Guanajuato, además del reforzamiento de más sectores industriales, lo cual, les abre la posibilidad de mejorar su expectativa de crecimiento al atender un gran número de parques industriales, participando de manera profesional con una propuesta en mobiliario de oficina.

 

MÁS INFORMACIÓN:

AZZENDI

Tel: 351-517-7470

ventas@inmuza.com 

http://www.inmuza.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones