Advertising

Estado de México/Puebla

Industria  Seguridad 

Axis y Absa firman alianza para robustecer soluciones de seguridad en México

Por Israel Molina. Marzo 2021

Uno de los pilares sobre los que se fundamenta la estrategia comercial de Axis Communications es su modelo de negocios, el cual busca darle valor a los canales con el fin de impulsar las soluciones de videovigilancia en todo el mundo. Bajo ese esquema, y ​​con el objetivo de robustecer la cadena de suministros en México, la empresa anunció su alianza comercial con ABSA, mayorista con más de 26 años de experiencia en el mercado, que cuenta con 14 sucursales distribuidas en todo el país. 

Uno de los principales objetivos de esta estrategia es ampliar la oferta de productos para la generación de un ecosistema robusto en soluciones de seguridad y eficiencia operativa en el mercado mexicano. 

Leopoldo Ruiz, director regional en Axis Communications para Latinoamérica, puntualizó que “ABSA es el aliado ideal para ayudarnos a fortalecer el mercado, pues es un mayorista de valor agregado que cuenta con una amplia cobertura en todo el territorio y experiencia en el desarrollo y capacitación de los canales, además realizan diseños de soluciones y acompañamientos de calidad con los usuarios finales a través de su amplia red de integradores en todo el país”. 

De igual forma, uno de los objetivos de ABSA es posicionarse como la primera opción de soluciones en seguridad física en México, bajo el apoyo de tres diferenciadores clave: por un lado, cuentan con un área técnica experta y capacitada para el apoyo de los proyectos, además posee una logística ampliamente desarrollada para la entrega en tiempo y forma de los productos a través de sus canales, y los productos de Axis cuentan con la calidad y soporte mundial ideales para lograr sus metas de crecimiento. 

“La razón principal por la que nos unimos con Axis es porque sus soluciones poseen un alto nivel de innovación, calidad, buena experiencia de uso, respaldo, garantía y adaptabilidad para todas las necesidades de seguridad y rendimiento. Con esta alianza buscamos cumplir una importante meta de venta en el territorio mexicano, además de que nuestros canales se verán beneficiados por la cartera de productos que abriremos al mercado”, señaló Alejandro Arámburu, director Enterprise para Grupo ABSA. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas