Advertising

Avanza General Motors para la gestión de flotillas en tiempo real

Luis Mendez.
Octubre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El uso de herramientas de inteligencia artificial continua avanzando en las principales armadoras de todo el mundo, sobre todo en Norteamérica, en donde Daimler ha implementado distintas herramientas para manejar sus flotillas en tiempo real y en la digitalización de las mismas.

En ese sentido, General Motors ha lanzado una aplicación llamada OnStar Vehicle Insights para facilitar la administración de sus plantillas en tiempo real sobre la ubicación, condición de las unidades y el desempeño de los conductores.

La plataforma inteligente administra de manera fácil y segura las cuadrillas de transportes, esta tecnología está instalada en los modelos de 2018 en adelante.

Mario Romero, director general del servicio de conectividad en GM, dijo que la compañía busca avanzar en innovaciones tecnológicas para facilitar las experiencias de los usuarios, ya que los clientes podrán obtener datos claves para la toma de decisiones y elevar la eficiencia y productividad de sus unidades en tiempo real.

 

ELEVAN SU REPUTACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

La armadora, que cuenta con un complejo en Ramos Arizpe, Coahuila, encabezó por sexto año consecutivo el ranking de Empresas y Líderes con mejor Reputación Corporativa en México 2021 del sector automotriz.

De acuerdo con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, GM México ocupó el puesto 23, repuntando 19 lugares a diferencia del 2020, en donde se situó en el lugar 42.

Este ranking consta de cinco evaluaciones apoyadas por 16 fuentes de información y más de 4,800 encuestas.

Por su parte, Francisco Garza, presidente y director general de General Motors en México, se colocó como uno de los 100 directivos con mayor liderazgo, ubicándose en el puesto 35 por segundo año consecutivo.

La empresa comunicó que estos resultados reflejan el trabajo de todos sus colaboradores, lo que les obliga a mantener el compromiso de hacer siempre lo correcto y cuidar de su personal, distribuidores, proveedores y clientes con los que mantiene contacto.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones