San Luis Potosí/Aguascalientes

Automotriz  Empleo 

Autoliv oferta cerca de 400 empleos

Por Alejandra Méndez. Septiembre 2021

Autoliv va a diseñar y fabricar volantes con las últimas tendencias tecnológicas desde Aguascalientes para el mundo, por ello invitan a la primera jornada de reclutamiento laboral en la que se ofertarán cerca de 400 empleos.

La compañía sueca-estadounidense, que iniciará operaciones durante el primer trimestre de 2022, ofertará las vacantes para personas entre 18 y 55 años de edad en distintos perfiles y niveles educativos, tales como operarios de producción, técnicos en mantenimiento, ingenieros eléctricos, en procesos, robótica, calidad, entre otros, por lo que este foro será una gran oportunidad de contratación para los aguascalentenses.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes y en colaboración con la empresa invita a los interesados a que se presenten con su solicitud de empleo o currículum vitae este lunes 13 de septiembre en la explanada principal del Museo Descubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

A los asistentes se les pide acudir con cubrebocas y atender las indicaciones y protocolos sanitarios que marquen las autoridades para el cuidado de todos.


Te puede interesar

Ediciones Impresas