Advertising

Aumenta el interés internacional por la industria de la Transformación y Maquinaria

Advertising

Font size:
Imprimir


La participación de México en la industria de la transformación ha ido aumentando,  pues gracias a compañías como Hannover Fairs México, subsidiaria de Deutsche Messe AG, quienes trajeron la Magna Expo Mueblera Industrial, generando interés a nivel internacional en el país respecto a este sector.


“México está entre las 15 economías del mundo, y está teniendo una transformación social importante en términos del consumidor, por esto muchos países han mostrado interés en la nación, la industria del mueble está creciendo, el año antepasado registró un aumento del 10%”, comentó Eugenio Carrillo, director de la Magna Expo Mueblera en México.


Alejandro Cuervo, gerente general de Marketing y Ventas para Mademaq, dijo que gracias a estos eventos pueden darse a conocer con empresas mexicanas, la compañía mexicana es representante de varias empresas italianas, así brindan asesoría técnica personalizada, según las necesidades de cada cliente en la adquisición de maquinaria, equipo para trabajo y acabado de la madera. “Hemos tenido un crecimiento constante que nos permite dar atención comercial, técnica y de postventa a todo tipo de clientes del sector mueblero, sea pequeño, mediano o grande”, agregó el gerente.


Kaeser Compresores cuenta con soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en las industrias, Suleima Mendoza, asesor en Aire Comprimido, explicó que sus productos destacan por su calidad, ya que contribuyen a que las plantas de aire comprimido afiancen sus fortalezas competitivas, además de mantener un diálogo permanente con sus clientes.


SIDECO (Sistemas de Corte) es una compañía distribuidora de equipo de corte CNC (Control Numérico por Computadora), Carlos Galván, coordinador comercial, dijo: “Todos nuestros proveedores están certificados con la norma de calidad mundial ISO-9000, lo que nos permite garantizar seguridad y productos de calidad. con base en la experiencia y conocimientos de nuestros ingenieros hemos mejorado componentes y características clave en cada equipo que manejamos, siendo posible ofrecer equipos superiores en todos los aspectos, sobre todo, somos una empresa 100% mexicana”.


Marco Rojas, director para GIMATEC Maquinaria, explicó que son una compañía distribuidora de maquinaria convencional y de segunda mano para toda la República Mexicana ofrecen un plazo de entrega corto para máquinas estándar y un tiempo rápido de respuesta ante cualquier avería que precise intervención técnica o material de repuesto.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones