Advertising

Audi lanza nuevo programa de posgrado global

Elenne Castro.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Audi anunció la creación del nuevo Programa Global de Graduados de la compañía alemana, el cual iniciará su periodo de solicitud el 4 de diciembre de 2020, para que los interesados puedan postularse a una matrícula.

Además de información sobre toda la empresa y el Grupo Volkswagen, el programa ofrecerá la oportunidad de adquirir experiencia internacional y construir una red diversa durante 18 meses. 

El curso interdisciplinario Programa Global de Graduados Audi comenzará el 1.° de abril de 2021 y atrae a jóvenes talentos de diferentes áreas que desean iniciar una carrera en la industria automotriz.

Los participantes recibirán formación integral en su área de trabajo, estarán en cinco estaciones laborales durante el periodo que dura el programa. Las áreas de empleo se encuentran en cinco campos vocacionales estratégicos: producto y tecnología, tecnologías de la información (TI), procesos y digitalización, validación y cumplimiento, mercado y finanzas, recursos humanos y organización. 

Además de las estaciones en los sitios de Ingolstadt y Neckarsulm en Alemania, el programa también incluye una estadía en el extranjero y una "escala" individual en otra marca del Grupo Volkswagen.

El curso se desarrolló en colaboración entre los actuales aprendices de Audi y el equipo encabezado por Celina Beci y Angelika Pitter, gerentes de los Programas de Desarrollo Profesional de Audi. 

Angelika Pitter comentó que el curso proporciona a los principiantes varios cambios de perspectiva en el país y en el extranjero, así como les permite construir una amplia red dentro del Grupo.

“Buscamos personas curiosas y de mente abierta que adopten un enfoque positivo y optimista para el cambio y disfruten floreciendo en un equipo internacional y diverso. Temas como el progreso de la vida y el futuro de la movilidad no deben ser conceptos ajenos a los solicitantes. La fase de solicitud en diciembre será seguida por entrevistas en enero y un Centro de Evaluación de febrero a marzo”, dijo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones