Advertising

Audi es reconocido como Top Employer en 2022

Elenne Castro.
Enero 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Cada año, el Top Employers Institute honra a los empleadores más atractivos en más de 120 países. Y por segunda vez consecutiva, AUDI AG se encuentra entre las empresas seleccionadas en Alemania. 

Eso significa que la marca premium automotriz es oficialmente un "Top Employer Germany 2022". A Audi le fue bien en los campos de recursos humanos digitales y diversidad e inclusión. Junto con el grupo, las filiales Audi Bruselas, Audi México, Bentley, Ducati, Italdesign y Lamborghini también fueron distinguidas como “Top Employers 2022” en los países de las respectivas sedes de las empresas.

NUEVO IMPULSO PARA LA FUTURA COMPRENSIÓN DE LOS RH

Con una puntuación de Top Employers del 82% y resultados de buenos a muy buenos en todas las categorías de evaluación, AUDI AG supera claramente el 60% mínimo requerido para la certificación. Con eso, la compañía salió aún mejor este año que el pasado.

Sabine Maassen, miembro de la Junta Directiva de Recursos Humanos de Audi, declaró que este premio confirma que están en el camino correcto con la transformación de recursos humanos. 

“Así es como en Audi estamos creando las mejores condiciones de trabajo para nuestros empleados y también ganaremos puntos con los mejores talentos en el futuro”, señaló.

Esta certificación es más que un premio. Sus hallazgos son un impulso importante para que Audi continúe desarrollando su comprensión de los recursos humanos. Como tal, esos hallazgos están contribuyendo al atractivo del futuro empleador.

ORGANIZACIÓN DE PERSONAL AÚN MEJOR ESTE AÑO

Audi recibió una calificación particularmente alta en el campo de recursos humanos digitales. Por ejemplo, una estrategia de digitalización interna está creando el marco para todos los asuntos de recursos humanos digitales, como una aplicación de recursos humanos para empleados que ya tiene más de 40,000 usuarios

Según el Instituto, la comprensión de Audi de Diversidad e Inclusión, que el departamento de diversidad interno de la compañía y otros han apoyado de manera efectiva durante varios años a través de diversas iniciativas, crea condiciones de trabajo atractivas. 

Además, la organización de recursos humanos de Audi ganó puntos en la categoría Compromiso. Los empleados tienen la oportunidad de dar su opinión y, por lo tanto, participar activamente, por ejemplo, en la optimización de procesos. Con la ayuda de encuestas periódicas a los empleados, la marca está elevando la satisfacción de sus empleados con las ofertas de la división de recursos humanos.

El atractivo de las empresas como empleadores se certifica en base a estándares uniformes que se actualizan anualmente, las mejores prácticas que cubren toda la organización de recursos humanos y los departamentos adyacentes. Antes de que el Top Employers Institute elija empresas, estas son auditadas con la ayuda de unos 350 requisitos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones