Advertising

Audi AG es certificada como Top Employer de 2021

Elenne Castro.
Febrero 15, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Después de participar en la certificación por primera vez, Audi AG ha sido certificada por el Top Employers Institute para 2021.

La compañía automotriz es un pionera en el campo del "entorno de trabajo" en particular. La empresa recibió una calificación positiva por sus modelos de trabajo flexible e individual, como el trabajo móvil y el trabajo a tiempo parcial, así como las posibilidades de tomar un año sabático

Además, la organización apoya y promueve la interacción entre los empleados, por ejemplo a través de plataformas digitales como la comunidad interna “weare.audi”.

Audi AG obtuvo muy buenos resultados en la categoría de “ética e integridad”: el cumplimiento y la integridad tienen una alta prioridad en la empresa. El extenso programa bajo el paraguas de Together4Integrity, un sistema de gestión de integridad del Grupo Volkswagen, y las numerosas medidas iniciadas por el monitor de Estados Unidos, están impulsando el cambio cultural.

La automotriz alemana es un empleador ejemplar cuando se trata de “diversidad e inclusión”: un departamento de diversidad independiente ha estado haciendo campaña por una mayor diversidad en la empresa durante varios años, apoyando tanto las redes internas como las iniciativas externas como parte de su trabajo.

La imagen de empleador también refuerza la reputación de la compañía y la actitud de los empleados de Audi.

Florian Husmann del departamento de Estrategia de Recursos Humanos y quien también es el coordinador de la certificación Top Employer en Audi, declaró que el Top Employers Institute está honrando el hecho de que tienen una imagen de empleador que se actualiza regularmente y que Audi mantiene contacto con los diferentes grupos objetivo a través de varios canales de comunicación.

Audi AG cumple con casi el 80% de los 370 requisitos que el Top Employer Institute específica para las empresas empleadores.

“Ese es un resultado excelente para la certificación inicial en comparación con otras empresas de empleadores. Los resultados ahora nos están ayudando a dar un nuevo impulso y seguir evolucionando como empleador”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones