Advertising

Atienden peticiones de mejoras en colonias de NLD

Anayancy Ulloa Luna.
Febrero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo, atendió peticiones de mejoras de las y los vecinos de las colonias Altavista, Los Artistas, Infonavit, Enrique Cárdenas y Granjas Regina, en el segundo ‘Miércoles Ciudadano’ virtual del año.

El presidente municipal destacó que este programa permite mantener la cercanía con la o el ciudadano, lo que da como resultado una comunicación efectiva que permite al gobierno municipal trabajar en el mejoramiento de Nuevo Laredo.

“En esta ocasión nos pidieron la limpieza de terrenos baldíos, de predios particulares; estamos haciendo la limpieza de estos, aunque no nos corresponde al ser particulares, pero generan una problemática en las colonias. Hacemos el llamado a mantener  limpia la ciudad”, dijo Rivas Cuéllar.

Otra solicitud fue el encalichamiento de vialidades, para lo cual el presidente municipal destacó que el Plan de Obra Pública 2021 contempla presupuesto especial para este tema, por lo que serán atendidas de inmediato las peticiones.

Por su parte, Virginia Rodríguez, vecina de la colonia Altavista, agradeció al alcalde la respuesta inmediata a la petición de limpieza del terreno que se encuentra en Pedro Argüelles, entre Belden e Hidalgo.

“Agradezco por la atención que tuvo, anduvimos tocando puertas y no nos hacían caso, pero gracias a este programa, retiraron el escombro, basura y animales muertos. Estamos agradecidas por la atención que nos dieron”, dijo Rodríguez.

En esta misma colonia, las y los vecinos solicitaron el encalichamiento de la calle Pedro Argüelles, entre Victoria y Belden, el munícipe respondió de forma positiva y solicitó al personal de Obras Públicas la atención inmediata.

De la colonia Enrique Cárdenas, Graciela Hernández solicitó a nombre de las y los vecinos, apoyo con la limpieza de banquetas y la poda de un árbol que dificulta el tránsito de unidades altas.

“Estamos muy agradecidos, el presidente está trabajando por el pueblo y este programa es de gran ayuda”, aseguró Hernández.

Otras peticiones que recibieron respuesta positiva, fueron la limpieza y encalichamiento de las calles Mario Moreno, Cornelio Reyna, Renacimiento y Kpaz de la Sierra,  en la colonia Los Artistas.

En la Infonavit se realizará la limpieza del terreno que se encuentra en prolongación Ayuntamiento Oriente y Oriente 2, mismo que a pesar de la limpieza continua, sigue acumulando basura que depositan vecinos de otros sectores.

Enrique Rivas estuvo acompañado por Ileana Medina, secretaria de Bienestar Social; Irma Richer, secretaria de Servicios Públicos Primarios; Jaime Ruiz, secretario de Obras Públicas y la regidora Sylvia Delgado.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones