Advertising

ASM International y el Clúster Automotriz del Estado de México se unen para mejorar la formación profesional

Elenne Castro.
Junio 16, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de brindar mejores oportunidades de formación profesional, técnica e industrial en el sector metalurgia y materiales para los socios del Clúster Automotriz del Estado de México, el organismo empresarial firmó un convenio con ASM International para lograr este objetivo.

Elisa Crespo Ferrer, presidenta ejecutiva del Clúster Automotriz Regional del Estado de México, manifestó que este acuerdo brindará capacitación y conocimientos en materia de tratamientos térmicos, fortaleciendo las capacidades y aptitudes profesionales y técnicas.

Cabe destacar que, una de las misiones que tiene ASM international es la divulgación de la ciencia en materiales a través de educación, creación de redes y desarrollo profesional para las organizaciones a las que sirven sus miembros.

Lilia Jasso, presidenta de ASM México Chapter, aseguró que para todos los miembros que forman el capítulo, este convenio representa un gran hito pues ratifica el compromiso con la comunidad académica e industrial de México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones