Advertising

Arranca la tercera generación de The Bridge Accelerator

Alan Gutiérrez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La tercera generación The Bridge Accelerator, del Technology Hub, impulsado por Microsoft TechSpark, con 11 empresas participantes. 

El arranque del evento fue en línea y contó con la participación de Andre Marquis, líder del equipo de emprendimiento en Bosch Global, quien presentó el HUBtalk Manufacturing Acceleration: Path for Innovation, en donde explicó el camino a la innovación que lo llevó a ganar el premio Innovation Leader por su Agile Business Model Innovation.

Antes de comenzar el arranque, Ricardo Mora, el director del Technology Hub, inauguró formalmente la tercera generación de The Bridge, el cual es un programa binacional que incrementa la participación de las empresas locales en la cadena de suministro de grandes compañías manufactureras.

Asimismo, participaron Omar Saucedo y Jonathan Childress, ambos administradores de vinculación e involucramiento de Microsoft TechSpark, el primero en México y el segundo en el estado de Texas.

Algunas de las empresas que participan son estas:

  1. Hábitos Sanos
  2. Dinco
  3. Grupo Rosa
  4. GW Integración
  5. Belum Productos y Servicios
  6. Kiksa
  7. PID Electronics
  8. BC Industrias
  9. Ripipsa
  10. Kuzzy
  11. Monarch

Las compañías participantes tienen distintos giros, como automatización, tecnologías de información, robótica, manufactura, recursos humanos, entre otras.

“Sin lugar a duda, esta generación continuará fortaleciendo el puente que se ha establecido en esta región binacional, así como lo harán todas las generaciones siguientes que participen en The Bridge Accelerator”, compartió Mariana Ramírez, del Technology Hub.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones