Advertising

Arranca la Innovation Week de manera virtual

Alan Gutiérrez.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

El evento “Innovation Week”, realizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) de 
Chihuahua, en coordinación con el Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), comenzó su sexta edición el día de hoy y se realizará hasta el 27 de septiembre de forma virtual

De acuerdo con Alejandra De la Vega, titular de la SIDE, este evento busca impulsar el desarrollo económico de la región, así como de reunir en un solo lugar, a inversionistas con emprendedores.

Además, detalló que el evento ha tenido una gran respuesta de la comunidad, con un registro de hoy de 2,051 personas interesadas en participar, hasta el día de hoy.

Los ejes principales de este evento son los siguientes:

  • Innovación
  • Tecnología
  • emprendimiento
  •  

En la presentación de la iniciativa, de la Vega compartió que han asistido más de 6,000 asistentes, se han vinculado más de 90 start-ups y se han generado más de 30 propuestas de inversión. 

Durante Innovation Week se estarán presentando conferencias, talleres y paneles, enfocados al comercio, desarrollo regional, energía, emprendimiento, innovación, industria, inversión, economía social y turismo, además de hackathones y la premiación de los mejores proyectos de innovación. 

“Se repartirá una bolsa de 900 mil pesos entre los mejores proyectos, de los cuales 500 mil serán para el primer lugar, 250 mil para el segundo y 150 mil para el tercero”, explicó de la Vega.

Para mayores informes y conocer el programa, ingresar a la página: http://www.iweek.mx/ o en las redes sociales de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones