Advertising

Aptiv inaugura su tercera planta en Tamaulipas

Anayancy Ulloa Luna.
Junio 13, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El pasado 9 de junio de 2022, la empresa Aptiv inició las operaciones de su tercera planta, la cual está ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Con esta apertura suman ya seis plantas de Aptiv en Tamaulipas, por lo que la fecha especial quedó marcada en el calendario con la inauguración oficial de la empresa en el estado.

La empresa norteamericana invirtió más de 50 milllones de dólares y generará más de 2,500 empleos, su producción está enfocada en el cableado y arneses para vehículos. Este complejo manufacturero se encuentra ubicado en Parque Industrial Finsa.

Cabe hacer mención que gracias al trabajo con el gobierno federal, estatal y local, se consolidó esta inversión que permitirá el crecimiento y desarrollo económico, no solo de Nuevo Laredo, sino de la región.

 

APTIV 

Aptiv es un líder tecnológico mundial, con más de 190,000 colaboradores en 127 plantas de fabricación y 12 importantes centros tecnológicos en todo el mundo. 

Con presencia en 46 países, Aptiv aborda los desafíos más difíciles de la movilidad a través de su profunda experiencia en integración de sistemas y software, brindando soluciones relevantes para el mercado a sus clientes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones