Advertising

Apoyarán a México para estar a la vanguardia en digitalización industrial

Advertising

Font size:
Imprimir

ABB, empresa suiza líder en tecnología pionera en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas de potencia a través de una conferencia, presentó a Vicente Magaña, nuevo presidente y director general de ABB México, quien dijo que la estrategia de negocio de la compañía para 2018 será su compromiso para poner a México a la vanguardia tecnológica de la digitalización industrial a través de su plataforma ABB Ability.

                                         

ABB Ability engloba la oferta digital para servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura, representa un completo portafolio de soluciones digitales. Estas incluyen una base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados, 70 mil sistemas de control digital y 6 mil soluciones de software para empresas.

 

Vicente Magaña comentó que: “ABB Ability es el futuro de ABB. Es la vanguardia de la organización digital en la que nos estamos transformando y es el producto de nuestros más de 40 años de experiencia conectando software y capacidades digitales para dispositivos, equipos y sistemas. La capacidad de ABB no es solo algo que vendemos. Cada vez más digital es como vemos al mundo, como resolvemos problemas y como maximizamos el valor que creamos con nuestros clientes. La capacidad de ABB es la forma en que capitalizamos los cambios radicales derivados de la cuarta revolución industrial. Así es como nos mantendremos, como una empresa pionera en tecnología en donde el cliente es primero y nosotros somos los mejores aliados para ayudarlo a competir en la vanguardia tecnológica”. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones