Advertising

Cd. Juárez/Chihuahua

Industria 

Apoyan la educación de sus colaboradores

Por Alan Gutiérrez. Febrero 2020
Ledvance, como parte de su programa “Engage”, otorgó becas a hijos de colaboradores de la empresa, que hayan obtenido calificaciones sobresalientes durante el año escolar.

Los montos de las becas son de hasta 3,000 pesos para niños con promedio superior a 9 y empleados con asistencia perfecta durante el calendario laboral.

Otros premios pueden ser de 2,000 y 1,000 pesos, a quienes tienen promedio de entre 8 y 8.9

Este año, se entregaron becas a 188 niños y 120 empleados en total. Además, se regaló una mochila con útiles escolares a los niños que tuvieron un desempeño escolar excelente, con promedios de 9.9 y 10

De acuerdo con Abril Guerrero, coordinadora de entrenamiento y recursos humanos, la intención de este programa es reconocer la responsabilidad que los empleados tienen como padres de familia.

Originalmente, este apoyo comenzó para colaboradores con un recórd de asistencia y puntualidad perfectos; sin embargo, con el tiempo se amplió para darle oportunidad a más niños de obtener este incentivo.
Este apoyo se entrega personalmente a los niños en un convivio dentro de la planta.

De acuerdo con Abril Guerrero, el programa “Engagement”, junto con otros beneficios, busca tener una cultura sana y de convivencia familiar entre los empleados.

Este apoyo se entrega una semana antes de comienzo de clases, para que los niños no tengan que faltar a clases.
Por último, cabe mencionar que la beca se otorga desde 2009.

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas

© 2020 Mexicoindustry.com