Advertising

Apoya Nuevo Laredo a mujeres

Gobierno de Nuevo Laredo.
Julio 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

“Mujer Total” es un programa que invita a las mujeres de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a que hagan uso de los servicios que ofrece de manera gratuita y que llevan bienestar a toda la familia.

Este programa ofrece de forma gratuita consultas médicas, orientación psicológica, asesoría legal y escuela para súper mamás.

Alma Rodríguez Orozco, coordinadora del programa, mencionó que se busca apoyar a las féminas a mejorar su calidad de vida y desarrollo integral de sus familias.

“Invito a las mujeres que requieran alguno de los servicios mencionados, a ponerse en contacto para agendar una cita con personal calificado que las apoyará. Las atenciones son totalmente gratuitas”, dijo Rodríguez Orozco.

En la escuela para súper mamás, Rodríguez explicó que  se orienta a las asistentes con temas de interés para la educación de sus hijos y se incluyó un programa para apoyar a los estudiantes de nivel básico que  presentan rezago en la escuela.

La atención es con cita previa en los centros comunitarios ubicados en Ampliación El Nogal, ubicado en Badián, entre Babaco y Emiliano Zapata, el teléfono es (867) 718-7512, en Villas de San Miguel, en San Baltazar 1102. Las citas son al número (867) 712-4874.

El servicio también está disponible en el Centro Comunitario Palmares, ubicado en calle Guanajuato y Tamaulipas, citas a los teléfonos (867) 718-75 12 y (867) 712-48 74.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones