Advertising

Apoya Keyence la automatización del sector industrial

Israel Molina.
Noviembre 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Como proveedor líder en sensores, sistemas de medición, marcadores láser, microscopios y sistemas de visión artificial en todo el mundo, Keyence está a la vanguardia en la automatización industrial. 

En Plastimagen 2023, José Gómez, del área de soporte técnico, recalcó que la compañía japonesa tiene presencia en México desde el 2006 automatizando y manejando una gran gama de productos. 

 

Proceso muy automatizado

 

“Traemos máquinas de dimensionamiento por imagen, el objetivo principal es que todos los componentes de plástico que se van generando a través de todas estas máquinas o procesos puedan ser medidos de manera rápida, de hecho los equipos pueden medir 99 cotas en menos de tres segundos lo que hace el proceso muy automatizado y rápido”.

Asimismo, exhibieron los eliminadores de estática, porque un problema recurrente en los procesos de plástico es la estática, los equipos la eliminan y por ende los problemas relacionados con ello. 

 

Componentes de plástico y metales

 

“Nuestro giro principal es la automatización en la industria automotriz, porque tienen componentes de plástico y metales, pero también estamos presentes en la industria farmacéutica, eléctrica, alimentos y bebidas, entre otras, cabemos en cualquier tipo de industria”, expresó. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones