Advertising

Aplicaciones más eficientes y seguras, la misión de F5 para 2024

Israel Molina.
Diciembre 12, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El 2023 fue un año importante para el mercado de seguridad e información digital, ya que tanto personas como empresas generaron más conciencia sobre la ciberseguridad y sobre las aplicaciones que se han consolidado como primordiales en todas las tareas y transacciones diarias de las personas, las cuales son utilizadas en cualquier dispositivo y viven en entornos multinube e híbridos.

Rafael Chávez, country manager de F5 México, empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multinube, comentó: “El 2023 fue un año bastante dinámico en el que vimos crecer de manera importante las soluciones de software y soluciones SaaS en las empresas. Hemos acompañado a nuestros clientes en esta transición que ya no es un deseo sino una realidad para todas las organizaciones”.

 

Planes para 2024

 

Sobre este tema, el directivo comentó que para 2024 irá un paso adelante en las necesidades de sus clientes para ofrecerles mejores tecnologías, soluciones y servicios para automatizar su ciberseguridad y ayudarles a ser más eficientes en su defensa, considerando que, con el auge de la Inteligencia Artificial, los ataques se han vuelto más inteligentes y efectivos.

“Ofreceremos soluciones para implementar ambientes multi-cloud networking e híbridos. Cada vez hay más clientes que están usando dos o más nubes públicas de manera simultánea, además de su infraestructura física, por lo que nuestra tarea será hacer que todo eso se interconecte, sea seguro y que las aplicaciones funcionen de manera eficiente”, explicó Chávez.


TEMAS RELACIONADOS:

Ciberseguridad Seguridad Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones