Advertising

Apimex inaugura Divex, la feria de la proveeduría

Lizete Hernández.
Noviembre 04, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Este jueves dio comienzo Divex, la primera feria multisectorial de bienes intermedios para la industria, en donde la diversificación será el eje principal para generar nuevas oportunidades de negocio en el estado, la región y el país, la cual se lleva a cabo en las instalaciones de Poliforum León.

David Novoa Toscano, presidente del consejo directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), dio a conocer que la diversificación mantiene a cualquier empresa en constante desarrollo, ya que le impulsa a innovar hacia nuevos productos y proyectos, implementando una mejora continua.

Informó que el 31% de las empresas asociadas a Apimex buscaron la manera de enfrentar la crisis económica, creando nuevos productos e incorporándose a las necesidades de la pandemia, con lo cual, pudieron salir a flote en la producción de sus artículos base.

“Divex es un escaparate en donde nuestros asociados expongan sus productos diversificados y fomentar alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales”, comentó.

Esta es la tercera edición de Divex y la primera de ellas en formato individual, pues en anteriores ediciones se realizó de la mano con Anpic.

Este evento se llevará a cabo este jueves y viernes con paneles como perspectivas político-económicas y su impacto en la industria con la participación de Luis Manuel Hernández, presidente de index Nacional; Tomás Sibaja, presidente del Clúster Aeroespacial de Tijuana y Juan Antonio Guzmán Acosta, titular de Fondos Guanajuato, así como una conferencias magistrales con Gustavo de Hoyos Walther, ex presidente Nacional de Coparmex y Carlos Loret de Mola.

En el encuentro también se realizarán más de 200 citas de negocio y la presencia de 100 empresas proveedoras y 22 compradoras.

Para más información https://www.apimex.org/diversificacion/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones