Advertising

Anuncian nueva fecha para Expo Proveedores del Transporte y Expo Logística y Manejo de Materiales

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Emprenduss dieron a conocer que reagendarán dos exposiciones importantes para la industria.

La edición número XXI de Expo Proveedores del Transporte y la VII edición de 

Expo Logística y Manejo de Materiales se cambiará para el 4,5 y 6 de agosto de este 2021 en Cintermex que está en Monterrey, Nuevo León.

En un comunicado, ambos organismos manifestaron que lo anterior se realizará con un estricto apego a su compromiso de priorizar la salud de expositores y visitantes esperando que para entonces el avance de las vacunas, el aplanamiento de la curva de contagios, así como un escenario más favorable para viajar, les permita tener un entorno más confiable para realizar los eventos.

“De antemano agradecemos la confianza y entendimiento de esta situación que es pensando en usted, reiteramos nuestro compromiso como desde hace 20 años de ofrecer un evento que brinde certidumbre y confiabilidad en todo sentido”, compartió el comité organizador a través del documento.

Ambos eventos se llevarían a cabo originalmente en mayo del año 2019, y debido a las restricciones impuestas para mitigar los contagios de Covid-19, fue aplazado para agosto de ese año; y posteriormente confirmaron que sería para el quinto mes del 2021, pero el comité organizador optó por prolongar la fecha hasta la segunda mitad de este año.

En este evento, participan armadoras de vehículos pesados, fabricantes de remolques y carrocerías, distribuidores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones