Advertising

Anuncia Greater Brownsville Incentives Corporation nuevo convenio

Viviana Cervantes.
Enero 18, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Para impulsar el crecimiento económico del sur de Texas, la Gran Corporación de Incentivos de Brownsville (GBIC, por sus siglas en inglés), anunció un nuevo convenio de incentivos económicos dirigidos a pequeñas y medianas empresas, a través de la plataforma Subcity.

Bret Gardella, director ejecutivo de GBIC destacó que el acuerdo permitirá acercar diversos planes de financiamiento y de permanencia al sector comercial, incluso en la etapa de planeación. 

 

Detonar nuevas oportunidades

 

Habló sobre la importancia de impulsar al sector comercial para generar un escenario correcto de oportunidades, empoderar la fuerza laboral, detonar nuevas oportunidades de empleo y proyectos de infraestructura. 

“Estamos encargados de fomentar la prosperidad económica en el área metropolitana de Brownsville y una de las mejores maneras en que podemos hacerlo es conectando nuestras empresas en crecimiento con los programas del área local, estatal y federal, que fueron diseñados para ayudarlos a contratar, comprar equipos y capacitar su fuerza laboral e invertir en sus comunidades.

 

Impulsar la economía

 

Durante los últimos tres años, la plataforma financiera ha gestionado apoyos para el sector empresarial dentro y fuera Texas, en procesos como subvenciones, descuentos, exenciones, deducciones y créditos fiscales. “Los incentivos que alguna vez fueron dominio exclusivo de las empresas públicas con firmas nacionales, ahora son accesibles para las pequeñas y medianas empresa que impulsan la economía de Brownsville”, enfatizó Gardella. 

Por su parte, Alex White, director ejecutivo y cofundador de Subcity resaltó que esta es la primera vez, en que la plataforma firma un acuerdo de apoyo con un organismo de desarrollo económico en Texas.  “La plataforma simplifica la identificación de programas relevantes, agiliza los informes de incentivos para empresas que crecen en Brownsville o que contemplan expandirse en la región”, concluyó.

 

Para más información:

Nombre: Greater Brownsville Incentives Corporation 
Correo: administration@greaterbrownsville.com
Teléfono: 956 561 4133
Dirección: 500 E St.Charles Street, Brownsville, Texas

Sitio web: https://greaterbrownsville.com/team/bret-gardella/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones