• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Analizan temas de impacto para la industria en 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Los asociados Index del Comité de Finanzas, analizaron -en la reunión de noviembre, previa a finalizar el año-, diversos temas de interés, como los cambios para el IMSS  acerca de los ‘riesgos de trabajo’,  una nueva herramienta que emitió este instituto a fin de validar -antes de febrero del 2017- las incapacidades que hubo registradas en las empresas durante el 2016.

 

También -pero en el rubro del Comercio Exterior-, los asociados tuvieron algunas recomendaciones en lo que refiere a todos los cambios que habrá para el siguiente año en esta materia.

 

Fue una reunión breve, pero dado que se trató de la última reunión oficial del año 2016; Blanca Ruíz, presidenta del mismo, exhortó a las empresas a continuar trabajando y unirse a este comité. Mencionó que este año 2016 finaliza su cargo al frente del Comité de Finanzas y será en enero del 2017 que seda la presidencia a Juan Medina, actual miembro de la mesa directiva. Por su parte, será Lulú Sánchez, quien tome el cargo como vicepresidenta del mismo en el 2017.

 

Juan Medina, recién electo presidente del Comité de Finanzas para el 2017, comentó que actualmente están en proceso de integración de la nueva mesa directiva. Los objetivos serán reforzar el acercamiento con las autoridades, mismo que ya existe gracias al trabajo que han venido haciendo las mesas directivas que han estado al frente de este comité. “Queremos continuar haciendo sinergia con las asociaciones; el Colegio de Contadores Públicos de Reynosa es uno de ellos, ya hemos estado en pláticas viendo el beneficio que representa para ambas asociaciones”, destacó Medina.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones