Advertising

Analizan potencial de Chihuahua en electromovilidad

Fabiola Varela.
Marzo 21, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte del Foro de Talento para la Electromovilidad, realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, por el William Davidson Institute (WDI), Frente Norte, expertos analizaron el potencial de la entidad en la materia.

También, en el espacio se resaltó la importancia de la colaboración intersectorial y los panelistas compartieron información sobre la capacitación enfocada en la transición hacia la electromovilidad.

En el evento, que se llevó a cabo en el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), se realizaron los paneles “Iniciativas relevantes entre gobierno, academia y sociedad civil en el estado de Chihuahua” y “Necesidades y oportunidades en la industria en cuanto al talento relacionado con vehículos eléctricos”.

Al foro asistieron autoridades gubernamentales, representantes del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez y del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), así como miembros de los sectores académico e industrial, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones