Advertising

Analizan la situación económica y política de la región en el Foro IMEF 2022

Lizete Hernández.
Octubre 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Este martes se lleva a cabo  el Foro IMEF en su edición 2022, el cual tiene como objetivo evaluar, discutir y visualizar el contexto económico para afrontar la situación económica presente del país.

Desde el entorno económico, político y financiero, se expondrán los principales retos que tiene el sector empresarial con los nuevos modelos de negocios.

En el evento están presentes: Galia Borja, subgobernadora del Banco de México, quien ofrecerá una ponencia referente a las expectativas económicas de México; además de un panel con expertos en economía y finanzas en donde se analizarán las oportunidades de la inversión en la coyuntura financiera  actual. 

También Isela Ramírez,  presidenta del IMEF Guanajuato; Itagaki Katsumi, cónsul general de Japón en León; Marcos Cipolla, socio CTI Financial-Unidad LATAM y Ángel García, socio director de AMCG, llevarán a cabo un panel sobre los retos empresariales y nuevos modelos de negocio.

Además de participaciones de Gabriel Casillas, economista en jefe de Latinoamérica de Banco Barclays y Alejandro Bringas, presidente nacional del IMEF.

En este foro se plantean diversos escenarios presentes y futuros ante la reactivación de la economía en la región y el país y también se anunció la Convención Nacional del IMEF en donde se darán cita 400 socios.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones