Advertising

Ana Ma. Carpio, nueva directora de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México

Lizete Hernández.
Enero 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) nombró a Ana María Carpio Mendoza, como presidenta ejecutiva, la cual colaborará en el cumplimiento de las metas de la asociación a través de estrategias que se llevarán a cabo en conjunto con el consejo directivo.

En rueda de prensa, la nueva representante del organismo comentó que se dará mayor enfoque y proyección a la proveeduría local, sobre todo a aquellas empresas que están iniciando en la diversificación de sus productos, apoyándoles con programas de capacitación.

Reiteró su compromiso con la industria, a fin de procurar el desarrollo y fortalecimiento de la industria en Guanajuato, a través de la implementación de programas, políticas y relaciones, buscando atender y fortalecer a los asociados de la Apimex.

Asimismo, dijo que la primer acción que llevará a cabo será incrementar el número de afiliados, pues con ello se refuerzan los programas y actividades para iniciar la diversificación del sector, lo cual consideró, de suma importancia para enfrentar la situación económica y de salud que existe actualmente.

Ana María Carpio también ha ocupado otros cargos como presidenta del Observatorio Ciudadano de León,  consejera en el Consejo de Competitividad e Innovación de Guanajuato y en la Fundación ProEmpleo, además de fungir como vicepresidenta de la Coparmex y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias en Guanajuato.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones