• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Amplía Mopar capacidad de su PDC por demanda de autopartes

Israel Molina.
Noviembre 29, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de dar un mejor servicio a los clientes de Stellantis, Mopar México amplió la capacidad de su PDC (Centro de Distribución de Partes).

Este Centro es el encargado de guardar y distribuir las partes y accesorios a los distribuidores de todas las marcas de Stellantis a nivel nacional de manera rápida y oportuna.

Cuenta con más de 50 mil números de parte disponibles para envíos a toda la República Mexicana y da soporte a otros almacenes en Estados Unidos y Canadá, además de tener una capacidad de embarque diario de 24 mil piezas.

Además, dentro del PDC están los accesorios Mopar los cuales están diseñadas por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos del grupo Stellantis, por lo cual son partes originales que incrementan el desempeño de los automóviles de la marca y a la vez les permiten conservar su garantía.

Desde su concepción, este PDC fue diseñado para alcanzar los más altos estándares de calidad en logística para cumplir con los tiempos que los clientes y distribuidores requieren. 

En un mercado en el que tener las partes de manera rápida puede ser el diferenciador entre que el cliente opte por comprar una marca u otra, el PDC nos permite ofrecer al consumidor tiempos de respuesta ágiles que rebasen con su expectativa

 

¿Sabías que?

 

•      Este PDC fue inaugurado en 2015

•      Se encuentra en Vesta Park II en Toluca, Estado de México.

•      El Centro de Distribución de Partes tiene una superficie 45,000 m2

•      La inversión fue de $189 millones de pesos

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones