Advertising

Amesbury Truth celebra el “Mes del Agradecimiento al Empleado”

Alan Gutiérrez.
Septiembre 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Amesbury Truth celebró el “Mes del Agradecimiento al Empleado”, en el cual realizaron actividades con el objetivo de que su personal tuviera el conocimiento de lo agradecido que siente la empresa con su trabajo y esfuerzo.

Para la empresa, siempre será importante que el trabajador conozca la importancia de su labor en Amesbury Truth, porque es lo que les permite seguir funcionando como un equipo 

“Queremos que sepan que cada actividad, esfuerzo y asistencia es de gran valor para nosotros y merecen un gran reconocimiento por esto”, dijo.

Cada lunes durante un mes se les otorgó a todos los empleados de Amesbury Truth un platillo especial de alguna franquicia comercial, previamente elegidos por ellos mediante una encuesta. Estos platillos fueron pollo frito, pizza y hamburguesas. Además de esto y para crear un mejor ambiente en el comedor, se les puso música, decoración (de acuerdo con la franquicia), botargas, bailes y el servicio del personal administrativo y gerencial sirviéndoles ellos mismos el platillo. 

Otra actividad igualmente realizada durante este mes fue el Día del agradecimiento. En este se entregaron a todos los empleados pequeñas postales de la planta con el fin de que estos mismos se las entregaran a alguna persona a la que le quisieran dar gracias como, por ejemplo, un supervisor, un entrenador, un gerente o simplemente un compañero de su área. 

“Tuvimos una respuesta mucho mejor de la esperada, ya que se requerían más postales de las que planeamos en un principio pues todos querían agradecer con ese pequeño detalle a sus compañeros. Finalmente fueron publicadas todas estas postales para que todo el personal pudiera leer los bonitos mensajes escritos por sus compañeros”, dijeron representantes de la empresa

Sobre la recepción del evento por parte de los empleados, dijeron lo siguiente: “Recibimos una excelente aceptación, no únicamente por la variación del servicio de cafetería y satisfacción de consumir un platillo que ellos mismos eligieron, sino también estaban muy agradecidos y sorprendidos de ver que celebrábamos su trabajo, algo que ninguna empresa había hecho en sus trabajos anteriores”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones