Advertising

AMDM elige al nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2024 –2027

Israel Molina.
Marzo 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), organismo cúpula de la industria manufacturera, que agremia a los distribuidores, arrendadores y fabricantes de maquinaria y equipo más importantes del país, llevó a cabo su Convención Anual en la Ciudad de México y la LXXII Asamblea Ordinaria.

En esta ocasión, la Ciudad de México recibió a empresarios de los tres diferentes sectores que agremia actualmente la AMDM: construcción, metalmecánico y manejo de materiales. Previo y posterior a la Asamblea, se realizaron diferentes actividades para fomentar la cooperación y convivencia entre miembros del gremio que propiciaron el intercambio de ideas, previo a las votaciones para designar al nuevo Comité Ejecutivo.

Durante la Orden del día de la Asamblea se otorgó un reconocimiento al presidente saliente: Adrián del Paso, de Caribemaq por su trabajo y servicio al mando de la AMDM, donde los miembros agradecieron el esfuerzo, dedicación y compromiso al liderar al Comité Ejecutivo saliente del periodo 2022-2024 

Asimismo, se designó a Roberto González, director general de Yokohama TWS como nuevo presidente de la AMDM para el periodo 2024-2027.

La nueva planilla busca la consolidación de la AMDM y por ende fortalecer el sentido de comunidad, involucrando a los empresarios en todos los niveles para lograr la unión que, como comentaron, los llevará a nuevos horizontes y hacer frente a los retos de la industria.

Dando el inicio a este nuevo periodo para la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, Roberto González, comentó que “estamos viviendo un momento clave y único para México, donde, si jalamos parejo creceremos como país, como empresas y también como Asociación”.


TEMAS RELACIONADOS:

Metal-Mecánico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones