Advertising

AMAS presenta Surface Finishing México 2023: El evento imperdible para la industria de acabados y recubrimientos industriales en México

Elenne Castro.
Julio 26, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Ingreso gratuito para compradores y usuarios finales en Surface Finishing México 2023: ¡Aprovecha esta oportunidad única!

La Asociación Mexicana de Industriales Acabados Superficiales A.C. (AMAS) alista las actividades que se realizarán en la 6ta. edición de Surface Finishing México 2023, que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en Expo Guadalajaraen Jalisco. 

Cabe destacar que Surface Finishing México 2023 es el único evento especializado en México que reúne a los líderes de la industria de acabados y recubrimientos industriales. Por lo que esta exposición es una oportunidad para las empresas que se están involucradas en este rubro, tales como la industria aeroespacial, automotriz, electrodomésticos, marítima, joyería, electrónica, dispositivos médicos, entre otros. 

La AMAS es el primer organismo sin fines de lucro en el país que agrupa empresas de servicios dedicadas a la galvanoplastia, anodizado, cromado, pretratamientos, pintura líquida, pintura en polvo, PCD, PVD, tratamiento de aguas y muchos más procesos relacionados con la industria de acabados y recubrimientos superficiales industriales.

 

Programa educativo y exposición comercial en Surface Finishing México 2023: Amplía tus conocimientos y descubre las últimas tendencias en acabados superficiales

Surface Finishing México 2023 tiene un enfoque en educación técnica y un programa educativo integral que incluirá conferencias magistrales, talleres y sesiones técnicas. Estas actividades ayudarán a ampliar los conocimientos de los asistentes, aprender de expertos en el campo, adquirir información valiosa sobre las mejores prácticas, así como los desafíos y nuevas oportunidades en la industria.

Además, Surface Finishing México 2023 incluye un piso de exposición comercial donde los representantes de la industria de acabados, se reunirán para mostrar las últimas innovaciones, tecnologías y tendencias. 

Surface Finishing México 2023 se ha consolidado como el punto de encuentro anual y único en su género. Por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de tener al alcance contenido técnico especializado y enfocado únicamente en los procesos de acabados, en explorar nuevas oportunidades de negocio, además de ser parte de la única red especializada para recubrimientos en México. 

Para obtener más información y registrarse, ingrese al siguiente enlace: https://surfacefinishingmx.com/ 

MÁS INFORMACIÓN

Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales A.C.

Blvd. Bernardo Quintana 300-Piso 14, Torre 57, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfonos: (442) 250 8681 / (442) 414 0718 / (442) 516 3007              

expo@amas.org 

https://surfacefinishingmx.com/ 

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones