Advertising

Amara NZero promueve estrategias para el consumo de energía solar

Lizete Hernández.
Mayo 04, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Amara NZero es una compañía con experiencia en el sector energético sostenible y que actualmente desarrolla productos y servicios alineados a la transición energética.

Está centrada en tres ejes principales que son: descarbonización, electrificación y eficiencia energética con digitalización.

Sergio Buganza, CEO de Amara NZero, dio a conocer que esta compañía de origen español ofrece soluciones completas para la industria, acompañándoles en su transición hacia el uso de energías renovables, además de brindar soluciones integrales en suministros industriales, gestión de almacenes y servicios especializados.

Consideró que el tamaño del mercado que consume energía de distribución solar ha caminado lento; sin embargo, se espera un incremento en este año del 25% y se prevé que pueda alcanzar hasta 700 megas.

Destacó que existen diversas inversiones que incluso se realizan en coordinación con los gobiernos de cada estado; además, dijo que los incentivos fiscales fomentan que las empresas adquieran este tipo de alternativas.

“Creo que esto ayuda a las inversiones en energías renovables en el país y en alguna región en específico; adicionalmente, hemos notado que nuestros clientes sobre todo en la parte comercial están buscando bajar el consumo de electricidad y esto nos ayuda en la parte de instalación de proyectos fotovoltaicos”, refirió.

Explicó que existen dos sectores principales que están apostando al uso de energía limpia como son: comercial industrial, con un 60%, y un 40% para el sector residencial.

Las empresas optan por características específicas como el ahorro en energía y aprovechamiento de luz solar, lo que vuelve más común que empresas ya lo hayan implementado.

 

ACERCA DE AMARA NZERO

Amara Nzero es una compañía que apuesta por las energías renovables como uno de los pilares de la transición energética, cuenta con más de 62 años en el mercado y en México tienen presencia desde hace 25 años.

Trabaja a través de cuatro divisiones como electrificación y servicios, energía eólica, proyectos fotovoltáicos y distribución solar.

Tiene presencia en siete países que le permite dar respuesta a los proyectos nacionales e internacionales de sus clientes, además de conocer en profundidad cada mercado para ofrecer un servicio de mayor calidad y seguridad, sin incrementar los costes.

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://amaranzero.mx

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones