Advertising

Alistan segunda edición de Ecomondo México

Elenne Castro.
Febrero 15, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Del 26 al 28 de abril, se estará realizando la segunda edición de Ecomondo México, la feria comercial para profesionales del sector de tecnologías verdes para la transición energética y el desarrollo sostenible.

Cabe destacar que, Ecomondo se ha convertido en una plataforma de tecnología ambiental innovadora diseñada para el mercado latinoamericano, la cual tiene como objetivo reunir a todas las tecnologías y soluciones de los segmentos que impulsan el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales como agua, residuos, reciclaje, energías renovables, eficiencia energética, movilidad inteligente, ciudades sostenibles y economía circular, que al mismo tiempo facilite el contacto entre inversionistas de estos sectores con potenciales socios comerciales nacionales e internacionales.

Hannover Fairs México de Deutsche Messe, en colaboración con Italian Exhibition Group, son los encargados de realizar este evento que se estará desarrollando en Jalisco, eligiendo como recinto Expo Guadalajara

Durante los tres días, la feria líder de tecnología ambiental estará desarrollando cinco ejes temáticos que son:

WASTE AND RECYCLING ZONE

La Gestión y explotación integral de desperdicios y materiales, inspirado por el nuevo modelo económico y cultural de la Bioeconomía Circular, sumado a la optimización de la conversión recursos orgánicos renovables en productos de base orgánica y derivados.

WATER ZONE

Tecnología especializada en cadena de suministro de agua integral, desde la recolección hasta la reintegración al medioambiente. Instrumentos, análisis y servicios de consultoría así como desarrollo de tecnología y sistemas relacionados con el medio ambiente, alimentos y materiales.

MOBILITY ZONE

TIC e IoT, soluciones inteligentes para la movilidad urbana intermodal sostenible y conectada, así como para ciudades sostenibles.

BIOENERGY

Gestores medio ambientales, operadores, consultores, organismos internacionales y tecnologías para la recuperación y gestión de sitios contaminados, así como sistemas y soluciones para la prevención de contaminantes.

WIND

Construcción de plantas, instalaciones y operación. Monitorización y control de consumos. Asociaciones. Equipos y repuestos, Certificaciones y consultoría. Sistemas de control y sensores. Aerogeneración, fabricación y mantenimiento.

 

 

 

ECOMONDO MÉXICO

26 al 28 de abril de 2023

Expo Guadalajara (Jalisco)

Teléfono: (55) 7028-3335 ext. 803 

https://hfmexico.mx/ecomondo/

circe.prudente@hfmexico.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Energético Industria Sustentabilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones