Advertising

Alistan Foro Internacional de Aluminio 2023 en Querétaro

Dinorah Becerril.
Febrero 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional de la Industria del Aluminio (Canalum) busca fortalecer la integración de las cadenas de valor, promover las capacidades en la fabricación de productos de alto valor en el mercado global y mostrar las ventajas competitivas del país, a través del segundo Foro Internacional de Aluminio 2023, que se realizará en Querétaro del 26 al 29 de abril de este año.

Al evento, organizado por la Canalum, se prevé la participación de más de 300 representantes de la industria nacional e internacional, académicos, representantes de gobiernos y delegaciones diplomáticas, comerciales e internacionales.

Entre los temas que se abordarán durante las conferencias de alto nivel se encuentran Promoción de México en el mundo para impulsar la industria; Nuevas tendencias en aplicaciones de aluminio; El crecimiento de México en aplicaciones aeronáuticas.

Además de Cómo ha transformado el aluminio a la industria automotriz; Perspectivas del mercado de aluminio en México; Panorama TMEC; entre otros.

También este foro contará con más de 2,000 metros cuadrados de exposición, así como actividades de networking. La cita será en el Expocentro del hotel Grand Misión Juriquilla, en la ciudad de Querétaro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones