Advertising

Alistan Expo Eléctrica Internacional 2021

Expo Eléctrica Internacional.
Junio 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

 

El 2020 fue un año de retos para la industria de eventos y reuniones; sin embargo, también nos ha servido para prepararnos, fortalecernos, renovarnos, y ofrecer un servicio de primer nivel, innovando tecnología e implementando protocolos para cuidar tanto de nuestros expositores, como visitantes y colaboradores.

Expo Eléctrica Internacional 2021 se realizará el 10, 11 y 12 de agosto en Expo Santa Fe México, en donde se exhibirá tecnología de vanguardia en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable.

Hemos hecho un gran esfuerzo al ofrecer un evento de primer nivel y oportunidades de negocios al mercado eléctrico, consolidándonos como el mayor evento de Latinoamérica.

Contamos con los más altos protocolos para cuidar de la salud de todos nuestros participantes durante el evento, mejorando la experiencia de los visitantes y fomentando un ambiente propicio para los negocios.

 

ESTAMOS PREPARADOS

La emergencia por Covid-19 ha transformado por completo el panorama para todos los sectores, incluido el sector eléctrico, siendo este una de las industrias fundamentales no solo en el país si no a nivel global, incluso durante esta pandemia constituyó uno de los sectores esenciales, ya que sin ella no sería posible ninguna actividad, dadas estas circunstancias es fundamental volver a activar el mercado eléctrico y qué mejor que con un evento de primer mundo como Expo Eléctrica Internacional 2021.

 

UN GRAN RECINTO PARA UN GRAN EVENTO

Expo Eléctrica Internacional 2021 se llevará a cabo en un recinto de gran nivel como lo es Expo Santa Fe, el centro de negocios del corazón de la Ciudad de México. Estratégicamente localizado en el área de Santa Fe, diseñado específicamente para facilitar la celebración de exposiciones y convenciones.

Los momentos de crisis, son los momentos de oportunidades y retos para los que estamos comprometidos.

¡Te esperamos este 10, 11 y 12 de agosto en Expo Eléctrica Internacional 2021!

 

MÁS INFORMACIÓN

Registro: https://bit.ly/3eSszgJ

Tel: 55-8933-6728

http://www.expoelectrica.com.mx

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones