Advertising

Alacero anuncia a Alejandro Wagner como su nuevo director ejecutivo

Perla Eunice.
Junio 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero) anunció como nuevo director ejecutivo a Alejandro Wagner, como parte de la transición de la dirección general de la asociación llevada a cabo en el mes de mayo. 

El 18 de mayo fue elegido para desempeñar el cargo por el Comité Ejecutivo y confirmado por la Asamblea General; por lo que, actualmente, ya se ha involucrado en todos los asuntos de la asociación. Oficialmente, asume su función desde junio de 2021.

“Queremos agradecer inmensamente a Francisco Leal por sus aportes y dedicación durante su trayectoria como director general de Alacero. Ante los desafíos, su liderazgo nos hizo avanzar y alcanzar grandes logros para la industria del acero en América Latina”, mencionaron desde la organización.

Asimismo, dieron la bienvenida a Alejandro Wagner. “Con esto, comienza un nuevo ciclo y ciertamente seguiremos en este camino de desarrollo y prosperidad en la industria del acero”. 

Alacero mantiene su compromiso de ser la voz de la industria siderúrgica y su cadena valor en América Latina, aportando a generar valor social, ambiental y económico en la región.

 

MÁS INFORMACIÓN:

alacero@alacero.org

Tel: (+55 11) 3195-5802

https://www.alacero.org

 


TEMAS RELACIONADOS:

Acerero

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones