Advertising

Agresivo para trabajar, suave el trabajo

Advertising

Font size:
Imprimir

METAGS nace en 2012 como taller de soldadura con máquinas para soldar infra 250 y un equipo básico de soldadura en la ciudad de Aguascalientes.


“Comenzamos  en  la  búsqueda  de  clientes y  poco  a poco fuimos creciendo con el logro de captar clientes en el Estado hidrocálido y uno en Guanajuato. Actualmente tenemos 4 clientes en la zona del Bajío”, enfatizó  Javier Camacho,  socio de METAGS.


Asimismo expresó que la unión de las experiencias en diseño, desarrollo, ingeniería y metrología, han logrado un impacto positivo con sus clientes, mejorando así los procesos y los costos.

“Independientemente de que hemos alternado con la industria local que nos brindó el desarrollo en las capacidades y que también lo hemos logrado en la zona regional, podemos decir que contamos con la experiencia laboral en la industria automotriz, en la metrología y en el manejo de normalizaciones”.


De igual modo declaró que: “La ventaja de nuestra fuerza competitiva está en la atención especializada a pocos clientes, enfocándonos en dar el mejor tiempo, solución y cumplimiento formal en la fecha de entrega sin dejar atrás la calidad y la innovación”.


 “Es vital estar al pendiente del recurso más importante que es nuestro personal y el manejo de los valores que  se  han  establecido  en  la  empresa  como lo son la honestidad, la puntualidad, el respeto, el trabajo en equipo, la calidad y la responsabilidad, adoptando día con día los valores de nuestros clientes”.


“Nuestra experiencia de trabajo de ingeniería en empresas Orientales, Alemanas y Americanas nos da el conocimiento para poder solucionar en tiempo y forma todos y cada uno de los proyectos”, puntualizó el representante de METAGS.


Conviene mencionar que entre los productos que ofrece la empresa se encuentran: la soldadura especializada en aceros inoxidables, el aluminio acero A36, el diseño y soluciones especiales para el sector alimenticio, la logística y pintura electroestática, la pailería, estructuras metálicas, racks, jigs, polipastos y  maquinados.


Javier Camacho señaló que los procesos de fabricación son creados de acuerdo con el producto solicitado, y se manejan las metodologías adquiridas por experiencia en empresas de renombre mundial. Hoy en día, METAGS se encuentra en un esfuerzo constante por mantener su mercado y la búsqueda continua de nuevos clientes.


Finalmente, Javier Camacho, socio de METAGS, concluyó que durante 2017 esperan un crecimiento interno, pues por ahora ocupan un 25% del total de la capacidad del terreno adquirido de 300 metros.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones