Advertising

Aeromar anuncia nueva ruta en vuelo McAllen-Guadalajara

Anayancy Ulloa Luna.
Junio 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La aerolínea Aeromar anunció un nuevo vuelo sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE) al Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) y al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR). 

"Estas nuevas rutas amplían nuestra conectividad desde McAllen a cuatro destinos importantes en México: Ciudad de México, Monterrey, y ahora Guadalajara y Puerto Vallarta. Nuestra sólida alianza con la ciudad de McAllen nos posiciona para buscar audazmente nuevas oportunidades de conectividad desde el Valle del Río Grande”, dijo Danilo Correa, CEO de Aeromar.

Por su parte Elizabeth Suarez, directora de aviación de McAllen, dijo en su mensaje a los invitados que están entusiasmados en poder ofrecer diversas opciones para viajar en este verano.

Fabricio Cojuc, director ejecutivo de Aeromar, estrategia de redes y alianzas, explicó que, con la incorporación de esta nueva ruta, Aeromar fortalece su operación de McAllen con más de 25 vuelos semanales. Más importante aún, con el reciente crecimiento en McAllen, Aeromar se posiciona como la principal aerolínea para la conectividad internacional desde el Valle del Río Grande.

 

TARIFAS ACCESIBLES

Los costos de lanzamiento son de 99.00 dólares para vuelos de MFE a GDL y 109.00 dólares para vuelos de MFE a PVR.

La ruta de McAllen a Puerto Vallarta hará escala en Guadalajara para el control de aduanas de los pasajeros. Las frecuencias de ruta son las siguientes:

Martes

MFE-GDL 10:00-12:30 horas

MFE-PVR 10:00-14:40 horas

PVR-MFE 15:10-19:15 horas

GDL-MFE 16:45-19:15 horas

Jueves, sábados y domingos

10:00-12:30 horas

10:00-14:40 horas

15:10-19:15, 14:25-18:30, 16:45-19:15,16:00-18:30 horas

 

"McAllen continúa buscando oportunidades para la conectividad de negocios y placer con México. Aeromar ha sido un socio clave y estamos agradecidos por la confianza que la aerolínea ha otorgado a McAllen a medida que aumenta el servicio aéreo desde el Valle del Río Grande", dijo James E. Darling, alcalde de McAllen.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México, con una población de casi cinco millones de personas. Es una de las metrópolis más concurridas de México y un centro cultural conocido como el hogar de la música de mariachi, charrería, agaves y tequila. 

La pintoresca ciudad de Puerto Vallarta se encuentra en el corazón del Océano Pacífico y enclavada en la ladera de la Sierra Madre. Vallarta es uno de los principales destinos de playa de México.

“Después de los tiempos sin precedentes que enfrentamos el año pasado, estamos listos para viajar este verano. Estas nuevas rutas nos permiten reconectarnos con aventuras históricas y culturales que solo México ofrece, así como con los famosos de México.

“Este verano alentamos a los residentes a aprovechar estas nuevas rutas y las numerosas rutas de ocio sin escalas que ofrece el Aeropuerto Internacional de McAllen”, dijo Roel “Roy” Rodríguez, administrador de la ciudad de McAllen.


TEMAS RELACIONADOS:

Economía Turístico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones