Advertising

Advance Real Estate invierte 41.4 mdd para adquirir cinco propiedades industriales en Ciudad Juárez

Elenne Castro.
Junio 24, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Advance Real Estate confirmó que adquirió cinco propiedades industriales por más de 62,097 metros cuadrados (668,410 pies cuadrados) en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

La empresa, enfocada en la adquisición, desarrollo, arrendamiento y operación de proyectos industriales en el país, dio a conocer que la transacción fue de 41.4 millones de dólares, por lo que incrementa su participación en los mercados industriales clave en México 

Gerald Marchel, jefe de Capital Markets and Development de Advance Real Estate, declaró que esta compra representa otro hito importante para la empresa, y las cinco naves industriales adquiridas se encuentran ubicadas en uno de los mercados industriales más activos actualmente, y cuentan con empresas de gran calidad. 

“La decisión de comprar estos activos sigue a una clara estrategia de crecimiento de la compañía, la cual busca incrementar su posición en el norte del país y establecer a Advance como un inversionista de largo plazo en el país”, señaló.

Advance es una empresa líder en la adquisición y operación de proyectos industriales y logísticos con presencia en 12 ciudades de México y portafolio de 11.5 millones de pies cuadrados de espacio industrial. 

 

MÁS INFORMACIÓN

www.advance-realestate.com

informes@advance-realestate.com 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones